×

FFCC The Crystal Bearers: más imágenes, curioso vídeo y batallas de chicas en bikini

Me fastidia, pero es evidente la tendencia creciente de todos los géneros hacia el sandbox. Square Enix da su primer pasito con Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, llevándolo un poco más allá del mero RPG. Aunque el juego, a mi parecer, tiene cada vez una pinta más decepcionante, no se le puede negar que es diferente a cualquier Final Fantasy hasta la fecha.

Sinó echadle un vistazo al tráiler que han liberado para mostrarnos los verdes parajes, con sus Chocobos tan campantes y la vida que rebosan.A parte, la ESRB ya ha analizado el juego para enmarcarlo en su correspondiente clasificación por edades, lo cual nos deja descubrir más detalles y posibilidades de lo que nos ofrecerá el título.Algunos personajes femeninos visten revelando trajes de fantasía y bikinis que dejan en evidencia los escotes.

En un minijuego, dos mujeres en bikini intentan tirarse la una a la otra en una plataforma flotante usando solamente sus caderas. Los jugadores también se encontrarán con múltiples referencias al alcohol durante su aventura: toneles de vino, barriles y botellas – ESRB (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com