×

Left 4 Dead 2: nuevos vídeos y rumores varios

Han salido dos nuevos vídeos ingame del cuarto modo desvelado para Left 4 Dead 2. Se llama Savenge y serán partidas por turnos de 8 jugadores. Los supervivientes tendrán que recoger latas de gasolina para encender un generador, mientras que los infectados deberán impedírselo a toda costa.

Left 4 Dead 2 llegará el próximo 20 de noviembre para Xbox 360, PC, y… ¿PlayStation 3? ahí va el primer rumor. Resulta que la web de EA Russia ha listado ambas versiones del videojuego de Valve para consolas de sobremesa.

Seguro que no tardamos mucho en enterarnos si se debe a un despiste o a una filtración, porque la misma web también ha hecho lo mismo con Mass Effect 2. ¿Se avecinan dos juegazos para PS3?El segundo rumor proviene de una web taiwanesa que ha publicado dos pósters de Left 4 Dead 2 que podrían anunciar nuevas campañas para el título. La primera de ellas se llama Dead Center y, por lo que se puede adivinar, parece que tendrá lugar en un centro comercial como en Dead Rising. El segundo es Hard Rain y muestra a los protagonistas con el agua hasta las rodillas en lo que parece una refinería.Vía

Lea También

Contentsads.com