×

La novela de The Elder Scrolls sugiere que habrá The Elder Scrolls V

Lo que son las cosas; un día estás negando por activa y por pasiva algo que pocos días después y sin darte cuenta vas y confirmas… o casi… ¿no os ha pasado? a los chicos de Bethesda, sí. Hace poco salió a la venta la novela de The Elder Scrolls: The Infernal City.

Un libro que pretendía profundizar un poco más en esta fantástica saga.Pero se les ha escapado un pequeño detalle… en una sinopsis del libro, de esas que se ponen para venderlo y que la gente sepa de qué va, han hablado sobre que el argumento transcurre entre lo acontecido en Oblivion y lo que ocurrirá 200 años después.

Esos “200 años después”… son The Elder Scrolls V.Como era de esperar, Bethesda (que fue la encargada de colgar la sinopsis) retiró rápidamente el tema de cuantos lugares estuviera. Pero ya era demasiado tarde. Si por algo destaca internet hoy día es porque la información vuela… ya no puedes hacer un boceto en Japón sin que lo sepa un franchute dos minutos después. Es lo que tiene la Web 2.0.PUBLICIDADPUBLICIDAD¿Habrá finalmente secuela? ¿será una nueva expensión de Oblivion? ¿ha sido ésto otro error de algún pobre becario, un fallo técnico o la tan de moda publicidad viral? No podemos hacer otra cosa que esperar, y leer el libro a ver si nos queda algo más claro… por cierto… qué gran juego es Oblivion.Vía

Lea También

Contentsads.com