×

Borderlands: Video comparativo entre 360 y PS3

Hay juegos que en PS3 tienen unos dientes de sierra que para sí los querría un ebanista y que en Xbox 360 lucen perfectos, y viceversa. Hay veces que el mapping se hace evidente en una versión de consola y en la otra no.

En el caso de Borderlands, el juego de 2K que apareció el pasado miércoles, bueno… Son absolutamente iguales. Y para demostrárnoslo ha aparecido un video comparativo que nos enseña cómo se parecen en cada piedra, cada nube y cada gota de sangre.Tranquilos pues los que quieran comprarse Borderlands, porque las únicas diferencias que van a encontrar son en el control (para qué vamos a negarlo, el control para los FPS es muy superior en la consola de Microsoft).

La iluminación, gráficos, texturas y demás tonterías que miran los graphic whores no se diferencian un ápice: Lo que viene siendo una conversión perfecta. Por supuesto, el juego lucirá mucho mejor en PC, en la versión que aparecerá el 30 de Octubre, pero esta epopeya con gráficos entre cell-shading y realistas (quizá su mayor fallo) se diferencia, como mucho, en la iluminación de Xbox 360, algo más baja que en su versión de PS3. Borderlands sigue siendo, por tanto, un juego más que recomendable en cualquiera de las dos consolas. Eso sí, como algún día llegue a Wii… Oh, ese día nos vamos a reír. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com