×

La voz de Mario anuncia un nuevo juego de Mario

Ay amigos, qué gran invento que ha supuesto Twitter para la humanidad. Es como haberle dado voz a todos los seres del mundo de la noche a la mañana. El poder de que puedan expresar y decir lo que quieran cuando quieran y que lo vea todo el mundo.

Así nos estamos enterando de muchas noticias, como la de hoy; un nuevo juego de Mario está en camino.Y no, no es Super Mario Galaxy 2. Al menos eso es lo que asegura Charles Martinet en su Twitter. Charles, por si no os suena de entrada, es la voz de Mario.

La persona que vive a cuerpo de rey a base de soltar una y otra vez eso de “It’s a me, Mario!” o “Here we go!”… y poco más, la verdad. Además, y como curiosidad cultural, le pone voz a casi todos los demás personajes de Nintendo.Y ya que hemos nombrado a Nintendo… no sé si Miyamoto San y compañía deben de estar muy contentos con el anuncio no-oficial de este nuevo juego. Seguramente sí, allí son todos muy felices. Quizás hasta estaba planeado que nos enterásemos de este modo. Ahora sólo falta que la Gran N anuncie algo pronto. ¡Siempre es una alegría tener un nuevo juego de Mario!Vía

Lea También

Contentsads.com