×

Two Worlds II: nuevas imágenes de la secuela del RPG

Buenos tiempos para los fans de los RPGs occidentales de fantasía. Al margen del muy prometedor Dragon Age, en breve veremos la segunda parte de Two Worlds, el RPG que apareció allá por 2007 y que ahora vuelve para Xbox 360, PC y PS3.

Los fans de juegos como The Elder Scrolls, harían bien en tener presente este juego, al cual nos recordó en alguna ocasión. A pesar del éxito de la primera entrega, sus responsables han tardado un par de años en preparar esta secuela, de la cual tenéis aquí una galería de nuevas imágenes, porque somos así de espléndidos..

El juego estaba prometido para este invierno, lo cual puede significar Diciembre… o el año que viene.La historia de Two Worlds II está ambientada dos años después de la primera parte, y nos llevará a explorar el este de Antaloor, el reino mágico donde se localizan las aventuras del juego. Entre las novedades, sus desarrolladores han puesto especial enfasis en la IA de nuestros enemigos, amén de haber creado un nuevo engine para mejorar el aspecto gráfico. Nos prometen que estará cargado de atmósfera, nuevos enemigos, objetos mágicos, etc… Un juego que, a decir verdad, sufrió bastantes críticas en su día por el montón de bugs y aspectos descuidados en su lanzamiento, que tuvieron que ser corregidos con numerosos parches. Esperemos que esta vez aprendan la lección, ya sabemos que los más roleros no se conforman con cualquier cosa.Imágenes de Two Worlds IIVía

Lea También

Contentsads.com