×

Top 5 de mejores propuestas de matrimonio… ¡con videojuegos!

¿Tienes ganas de casarte pero crees que ella te va a dar calabazas? ¿Os pasáis las tardes jugando a la consola? ¡Amigo, quizá tengas una oportunidad de que ella no pueda decir que no! ¿Nunca has pensado en proponerla matrimonio mediante un videojuego? ¡Con unos sencillos conocimientos y usando tu imaginación, el camino hacia una vida en pareja feliz, alegre y llena de amor está a tiro de piedra! No seréis los primeros en proponeros de esta manera, pero tampoco los últimos: Incluso hay videojuegos específicamente creados para pedir matrimonio a tu pareja.

El juego Multiple: Option, para Nintendo DS, está especificamente diseñado para ello. Después de un sencillo minijuego de hacer parejas, aparecerá la proposición, a la que ella dirá “No” tirándote la DS en la cabeza por cutre. Aprende un poco a ser original, amigo, con nuestro Top 5 de mejores maneras de pedir matrimonio con una videoconsola.

Prepárate para el juego más difícil de tu vida. 5-Super Mario WorldEl creador del video dice que la reacción final no es fingida, pero cualquiera se lo cree a estas alturas. La verdad, reconozco que yo estaría más pendiente de recoger las monedas que de fijarme si mi novia me está pidiendo matrimonio. Bonito, pero todo se puede superar… con creces. 4-Fallout 3¿No había otro juego para pedir matrimonio aparte del Fallout 3? No se puede decir que sea el video más romántico del mundo, pero todos los fans del juego estarían como locos si alguien les dijera “¿Quieres tomarme como tu esclava post-apocalíptica hasta que la muerte nos separe?”. Por suerte, quien está jugando dice que no. ¿Le extraña a alguien?3-Monkey Island 2Nos estamos acercando a las proposiciones de matrimonio que por fin tocan la fibra sensible. Esta modificación de Monkey Island 2, que respeta perfectamente el humor de Ron Gilbert, es lo que todos querríamos si nuestra pareja nos propusiera matrimonio. “Soy el idiota con más suerte del mundo por haber conocido a la mejor mujer de la que nunca he oído hablar, y ahora ella está enfrente de mi. Así que, ¿qué me dices, Brittany?”. Hasta yo diría que sí y no conozco de nada a este tipo, leches. 2-Little Big PlanetSí, el chico que realizó el nivel da bastante miedo, pero se le nota que tiene un corazoncito. Hay que tenerlo para realizar algo como esto, un repaso a una relación en apenas quince minutos, finalizada como tiene que finalizar. Por cierto, si el sackboy se hubiera dirigido al “No” hubiera sido literalmente asesinado. Vaya sentido del humor. 1-Chrono TriggerHa pasado un año exacto, pero nunca jamás pasará de moda esta recreación de Chrono Trigger en la que su creador realizó sprites originales, realizó una leyenda sobre él y su -ahora- esposa, escribió un repaso de la relación lleno de bromas privadas, momentos únicos y un final que pone la piel de gallina. Nadie jamás se propondrá mejor que este tipo. Genial. Simplemente genial. Así que ya sabéis: Si algún día decidís dar el gran salto, solo os queda coger un poco de estas ideas y mejorarlas. La lagrimilla está asegurada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com