×

Metal Gear Solid Peace Walker: como funciona la visión de rayos X

En un juego de infiltración y sigilo, cualquier artefacto que nos de alguna ventaja sobre nuestro enemigo es bienvenido. Y en la nueva entrega de Metal Gear Solid, Peace Walker, para PSP, tendremos a disposición una técnica inédita: visión de rayos X.

Toda ventaja es poca en la nueva aventura de Big Boss. Tranquilos, que os explicamos: las siguientes fotos nos enseñan como funcionan, aunque no tenemos claro que vayamos a poder verlos en cueros. Por el momento, parece que no, aunque no se sabe, con las ideas tiene Kojima…En realidad, es sólo una excusa mía (como si la necesitase) para poder mostrar más imágenes del juego.

En la muestra extraída de uno de las cinemáticas del juego, vemos a la chica, Paz, resguardada en una capa. En las posteriores fotos, veremos lo que lleva bajo la capa: ropa, como es normal. Y luego, debajo de esa ropa, su ropa interior… y ahí nos quedamos, claro, por lo menos de momento. Desde luego, los rayos X nos otorgan una ventaja táctica: sabremos quien va armado, cuanta gente hay detrás de una puerta, etc… Y además, pondrá las cosas mucho más fáciles a la gente que se curra los parches para ver a los personajes desnudos. Haced como Superman y utilizadlos con sabiduría. Metal Gear Solid Peace Walker: como funciona la visión de rayos XVía

Lea También

Contentsads.com