×

Escuela de Campeones: Nuevo trailer contándote su historia

Todos tenemos pequeños placeres culpables en el mundo de los videojuegos: El mundo de La Sirenita en el Kingdom Hearts II, el MMO de Hello Kitty, intentar ligar con enanas en el WoW… Mi placer culpable se llama Escuela de Campeones y es un juego de fútbol que aparecerá el 3 de Diciembre.

Cada trailer que aparece me vuelve a enamorar de sus diseños y de su manera de jugar, tan parecida a Mario Strikers Charged Football… y a la vez tan diferente. En el juego, que contará con Pelé como estrella invitada y con cameos de Rayman, los Rabbids, Sam Fisher (de Splinter Cell) y Altair, el protagonista de Assassin’s Creed (al que podemos ver en el próximo video chutando a gol), tendremos movimientos especiales, una historia simple pero efectiva (Harry Potter versión fútbol) y, en general, diversión por los cuatro costados.Quiero decir, para algo que Ubisoft hace en Wii (en general, en una consola de Nintendo) que no da ganas de ir a sus oficinas y cargárselos uno a uno metralleta en mano, por lo menos podríamos agradecérselo.

Tristemente, me temo que este juego pasará sin pena ni gloria y los que queremos algo diferente al fútbol realista que tanto parece llevarse hoy en día tendremos que conformarnos con los juegos deportivos del amigo Mario. Vía

Lea También

Contentsads.com