×

Metro 2033: Trailer de este nuevo FPS postapocalíptico

¿No estáis un poco hartos de los FPS postapocalípticos? Pasa como con los juegos de zombies: Al principio todos nos quedamos alucinando por la novedad, pero ahora estamos todos un poquito hartos de jugar al mismo juego una y otra vez.

Ahora THQ ha sacado el primer teaser trailer (bastante aburrido, para qué negarlo) de Metro 2033, un nuevo juego que hará las delicias de aquellos que buscan videojuegos de supervivencia, de matar bichos y de ciudades derruídas por la Tercera Guerra Mundial.

Metro 2033 está basado en la novela original del escritor ruso Dmitry Glukhovsky, que transcurre en Moscú, bajo tierra. En el juego tomaremos el control de Artyorn, un joven que nunca ha salido de la Ciudad-Estacion de Metro (literalmente) a la que es leal. El chico, que es aventurero, irá alrededor de toda la línea de metro, hogar de otras tribus (unas amigas, otras enemigas) buscando la salida de ese lugar. Es de esperar que con este acontecimiento se reimprima la novela en todos los idiomas y los jugadores puedan adelantar los acontecimientos del juego antes de que ocurran. Esperemos que el hecho de estar basada en un libro signifique que el argumento tenga más solidez que, por ejemplo, Bioshock. Metro 2033 no tiene aun una fecha de salida (aunque se especula con 2033) y se rumorea que aparecerá solo para PC y Xbox 360. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com