×

World of Warcraft: parche 3.3, avance en imágenes del nuevo Tier 10

Blizzard ha actualizado la información del parche 3.3 de World of Warcraft. Esta ampliación mayor añadirá un nuevo tier de armaduras al juego. En estas imágenes podréis ver cómo serán los nuevos sets en todas las clases excepto en tres; el shaman, el sacerdote y el Paladín deberán esperar unos días hasta que sus armaduras sean reveladas.

Cuando aparezcan, las añadiré a la galería, por supuesto.Sin una fecha exacta de lanzamiento para el parche, podría ser que en noviembre pudiéramos disfrutarlo, con motivo del aniversario del juego. Teniendo en cuenta que el parche de Onyxia fue más bien un homenaje simbólico a la famosa dragona, haría falta una nueva ampliación tan suculenta como fue en su momento la isla de Quel’Danas.

Estaréis de acuerdo en que hacer una raid de 25 jugadores y acabar con Arthas es todo lo suculento que se puede esperar. ¿Quién conseguirá hacerse primero con el título de Kingslayer?En orden de imágenes, los sets son: Death Knight, Druida, Hunter, Mago, Rogue, Guerrero y Brujo.Tier 10 del parche 3.3Fotografías

Lea También

Contentsads.com