×

Star Wars: Trench Run, destruye la Estella de la Muerte en tu iPhone

¿Ansiosos por tener en vuestras manos un juego digno de Star Wars? Si es lo que más deseáis en el mundo, os recomiendo un paseo por la tienda de Steam para que podáis adquirir alguno de los juegos recientemente reeditados como Jedi Knight o Knights of the Old Republic.

Si en cambio os conformáis con una nueva excusa diseñada para sacar los cuartos a los más freaks de la saga, pronto llegará Star Wars: Trench Run, un juego (aplicación cutre más bien) inspirado en la famosa escena de la trinchera de la Estrella de la Muerte.THQ Wireless nos presenta un vídeo que muestra cómo será el juego, de principio a fin me atrevo a decir.

No habréis visto cosa más sosa en la vida, os lo aseguro. Un paseíto por la trinchera, unos cuantos TIE Fighters abatidos, y alguna que otra cinemática de la película más larga que el propio “juego” es lo que ofrecerá esta nueva violación de la saga galáctica. ¡Eh!, pero es para iPhone, que queda muy cool. ¿Qué precio pondrán a semejante tontada?PUBLICIDADPUBLICIDADVia

Lea También

Contentsads.com