×

Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles, nuevas pantallas clavadas al anime

La legendaria Espada del Dragón es la causante de todos los conflictos en Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles. Nuestro viejo amigo Naruto la tiene y sus enemigos quieren hacerse con ella en este juego de combates uno contra uno para Nintendo Wii.

El 26 de Noviembre estará ya por Japón, aquí estamos esperando aún a que nos confirmen cuando saldrá, pero al menos nos consolamos con estas nuevas capturas. Desde luego, siendo un juego de lucha no tendrá tanto texto que localizar, aunque no parece que lo vayamos a ver por aquí antes del año que viene.Lo bueno de apuntar a recrear una serie de animación es que la Wii se basta y se sobra para estos menesteres, como hemos visto muchas veces en Dragon Ball, así que las imágenes y los vídeos que estamos viendo de este juego son prácticamente iguales a los dibujos.

Además, Tomy/Takara está mimando bastante el juego para celebrar el 10º aniversario del manga, con lo cual está quedando un producto muy apetecible para todos los fans de Naruto del mundo.Decenas de personajes, infinidad de ataques y combos, nuevos personajes y una nueva historia y lo que es mejor: la posibilidad de partirle la cara a Sasuke una y otra vez. No me diréis que no suena atractivo.Imágenes de Naruto Shippûden RyûjinkiVía

Lea También

Contentsads.com