×

Need for Speed Nitro: nuevas imágenes y su modo multijugador

Se acerca Noviembre y con él, el lanzamiento del estreno para Nintendo Wii de la celebérrima saga de carreras Need for Speed, que tiene un título supuestamente adaptado para las características de la consola: Need for Speed Nitro. Hoy os traemos una galería con nuevas imágenes, entre las que quiero destacar las relaccionadas con el modo multijugador local, que partirá la pantalla para acomodar hasta a cuatro jugadores en la misma pantalla.

Aunque tendrá un modo online, la verdad es que jugar en la misma habitación que el resto sigue teniendo mucha gracia.No voy a ser tan categórico como mi compañero Randy, que calificó el juego de “tercermundista” a tenor por lo visto en alguno de los vídeos previos, pero sí que es cierto que da la sensación de que a la Wii se le puede sacar aún un poquito más de jugo.

En todo caso, y como he comentado alguna vez, los juegos son para jugar, no para mirar, así que habrá al menos que probarlos, aunque está claro que a todos nos entran por los ojos.Con títulos como Need for Speed Nitro no sabe uno que pensar. Por un lado, se alegra de que franquicias tan conocidas lleguen a una consola como esta, con un número tan elevado de nuevos jugadores. Pero por otro, está claro que el punto de venta de este tipo de juegos es el realismo, que por supuesto nunca podrá ser recreado de en la Nintendo Wii como en otras consolas más potentes. Quien sabe, igual luego resulta que es un bombazo: de momento han acertado con lo de los cuatro jugadores simultáneos, muy del gusto del público de la Wii y sus juegos sociales.Nuevas imágenes de Need for Speed NitroPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com