×

New Super Mario Bros. Wii: detalles del sistema Wii Demo Play y nuevo tráiler

El 20 de noviembre toca desempolvar la Wii y darle caña, a solas o en compañía, a la nueva aventura del fontanero bigotudo. Esta vez ni planetas, ni constelaciones, ni mareos que valgan para excusarse de jugar a New Super Mario Bros.

Wii, que vuelve a sus orígenes 2D en consola de sobremesa. Confieso que yo misma me quedé bastante indiferente cuando lo anunciaron en el E3, pero posiblemente fuera debido a un enfoque soso y aburrido por parte de Nintendo en la conferencia, ya que al ver el nuevo tráiler que ha salido, no puedo más que decir: ¡lo quiero YA!Uno de los temas más hablados entorno al título es la inclusión de un sistema de ayudas llamado Wii Demo Play, que presuntamente ofrecía que la propia máquina te pasara sóla los tramos difíciles de superar.

Podéis desprenderos ya de esta idea, porque la realidad es otra:New Super Mario Bros. Wii es el primer juego de Nintendo que contará con un dinámico sistema de ayuda, el cual te permitirá acceder a un modo que te muestra cómo un nivel puede ser completado cuando te hayas atascado. ¡Lo mejor de este modo es que tú eres libre de volver a la acción en cualquier momento! – Nintendo UK (traducción libre)Vía

Lea También

Contentsads.com