×

Sin & Punishment 2: nueva tanda de imágenes

La envidia me corroe porque en tres semanitas llegará Sin & Punishment 2 a las tiendas japonesas y aquí ni siquiera tenemos aún una confirmación de lanzamiento. Después de que nos trajeran la primera parte de Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii, sería muy cruel por su parte que nos hicieran esperar otros 7 años hasta poder jugar su secuela.

El jefe de Treasure, desarrolladora del título, afirma que este título está enfocado a los jugadores hardcore. Sin embargo, las capturas de pantalla nos dejan ver que los gráficos podrían estar mucho más trabajados.En principio no teníamos en mente realizar una secuela.

La idea detrás de este proyecto era básicamente hacer un juego que utilizará la posición izquierda de la mano en el mando de N64, ya que no lo han hecho demasiados juegos. Cuando salió la Wii, sentimos que debíamos retomarlo. Concebimos este juego como un título arcade, pero si haces un juego así de largo para recreativas, los dueños nos matarían – Masato Maegawa, jefe de Treasure (traducción libre)A pesar de estas declaraciones, Sin & Punishment 2 será compatible con todos los controles existentes: Wii-mote, Zapper, mando clásico, Classic Controller Pro, el mando de GameCube,… ¿la gracia de Wii no era el control? y ahora meten el pad en todas partes, ¡y encima con cable!PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Canadá
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Estados Unidos
03:00CESTGrupo D
Paraguay
Catar
21:00CESTGrupo B
Suiza
dom 14 jun
Brasil
00:00CESTGrupo C
Marruecos

Resultados

Hoy
Corea del Sur
21FT · Grupo A
Chequia
jue 11 jun
México
20FT · Grupo A
Sudáfrica
Actualizado 16:44 CEST