×

DJ Hero: Salva al mundo con tus platos en la intro del juego

Como neófito de la música disco, dance, house y todo lo que no necesite un par de guitarras para ser tocado, confío más en Brutal Legend que en DJ Hero. Es más, no puedo parar de imaginar al Neng de Castefa pasándoselo pipa con esta extraña evolución del divertidísimo Guitar Hero.

El juego aparecerá el 27 de Octubre a un precio prohibitivo, pero todos los que han soñado alguna vez con ser discjockeys se lo pasarán en grande con el juego… o al menos eso podemos deducir después de ver su intro.

La introducción del juego se parece poderosamente a la del videoclip DJ, de Dover. Pero mientras en dicho videoclip los rockeros luchaban contra los DJs, aquí son los DJs los que salvan la papeleta, acabando con un buen montón de robots gigantes gracias a unos amplificadores de tamaño monumental. No deja de ser gracioso que hayan intentado poner una historia de este tipo en DJ Hero, bastante más original que la que solía aparecer en las versiones guitarreras. DJ Hero, que contará con canciones de 2pac, 50 Cent, Beastie Boys, Daft Punk, Gorillaz y Jackson 5, entre otros, será un juego en el que disfrutar presionando tres botones y realizando scratches, giros y, en general, pareciendo infinitamente más moderno que con una guitarra de plástico colgando de tu cuello. Ahora bien, ¿merecerá la pena gastarse el dineral que costará DJ Hero por unos platos que, más que probablemente, nunca volveremos a usar? Eso solo lo podréis decir… vosotros. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com