×

Madagascar Karts, juego de coches con los personajes de la famosa película

Hay quien se queja de que solo los juegos de Nintendo venden en las consolas de Nintendo. Pero es que viendo cosas como ésta, queda claro porque Nintendo lidera y las otras le van a la zaga. Si ya andábamos esperando el Sonic & Sega All-Stars Racing, ahora nos llega otro juego de Karts para Nintendo Wii y Nintendo DS.

Su título, Madagascar Racing, sus protagonistas, los animales infográficos de la película Madagascar y su inspiración… no hace falta ni que lo digamos, ¿Verdad? Estará en las tiendas a finales de este mes, y aquí tenéis una serie de imágenes y el tráiler del juego.En Madagascar Racing, podremos escoger a uno de los animales de la famosa película de Dreamworks y compatir en una carrera trepidante por diferentes escenarios.

Alex, Marty, Gloria, Melman, El rey Julien y los Pingüinos partiparaán en la carrera… y además podremos debloquear a otros personajes de DreamWorks, como Shrek y B.O.B, casi “na”. Hasta cuatro jugadores simultáneos en la misma habitación y más de veinte circuitos para disfrutar. Si sois o conocéis algún fan a muerte de la película, os apañará un regalo de navidades o reyes. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com