×

Tatsunoko vs Capcom All Star: vídeos con el Comando G en acción

Los otakus de nuevo cuño conocerán la serie por su nombre original, Gatchaman, pero para los que tenemos algunos añitos más, siempre serán el Comando G, o La batalla de los planetas. El grupo de superhéroes estará presente en Tatsunoko vs Capcom All Star, un juego de lucha donde las estrellas de la compañía de animación se enfrenta a los personajes más famosos del sello de videojuegos.

Y aquí podéis ver en acción a dosde sus componentes, Jun el cisne y Joe el condor, o séase: Jason y Princesa para los fans de la versión occidental.Como era de esperar, Jun es ágil y rápida, mientras Joe es más potente y fuerte.

Lo suyo sería que Mark y Jason fueran el equivalente en este juego a Ryu y Ken, pues siempre fueron personajes muy parecidos. Desde luego, para los que teníamos algo de manía a Mark / K por ser el típico protagonista enchufado y perfecto, es una gran noticia poder jugar con Joe, el rebelde de la serie.Además de él, podremos encontrar a personajes como Zero y Batsu, de la saga de juegos Megaman y Rival Schools respescticamente, que también tenéis aquí peleando junto a las estrellas de juegos como Street Fighter, Darkstalkers, Dead Rising y series de animación como Tekkaman Blade o Yatterman (aquí La máquina del Tiempo) y otras tantas que no hemos podido ver, pero que no evitan que el juego parezca de lo más divertido.PUBLICIDADPUBLICIDADMore Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars InfoMore Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars News & PreviewsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com