×

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: Ceremonia de apertura

No hay color, hombre, no hay color. Un equipo formado por Mario, Luigi, Wario y compañía puede vencer como quiera a Sonic, Tails, Robotnik y su panda de fracasados. Vale, sí, en aquellos años siempre fui de Super Nintendo y aún se guarda cierto rencor hacia esa pandilla de erizos azules y velocidades supersónicas.

Ahora, los nintenderos tenemos la oportunidad de machacar definitivamente a SEGA en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, que sale a la venta este viernes 16 y del que ahora podemos ver su opening. O, como ellos lo han preferido llamar, “ceremonia de apertura”.

En un lado la corte de Nintendo, en el otro el reino de Sega, dispuestos a matarse en competiciones tan dispares como los saltos con esquí, partidos de hockey o carreras deslizándonos por las nevadas cumbres de una montaña plagada de neutralidad. En el juego, que contará la historia de Bowser y el Dr. Eggman robando el Espíritu del Deporte e intentando impedir los juegos olímpicos (algo que Mario y Sonic evitarán, claro está), podremos ver unos gráficos a la altura de Wii. Que no es decir demasiado, pero, qué demonios, tampoco es un juego que pida demasiados gráficos tremebundos. Este inicio me ha recordado a los mejores openings de los juegos de deportes de Mario. Que no es poco. Vía

Lea También

Contentsads.com