×

Cyberbike: primer tráiler de la nueva bicicleta de Wii

Sorpréndete de nuevo porque pronto verá la luz un nuevo pack que incluye una bicicleta estática: Cyberbike. Serà producida para la consola de Nintendo Wii. 

Sorpréndete de nuevo porque pronto verá la luz un nuevo pack que incluye una bicicleta estática: Cyberbike . Esta será uno de los paquetes estrella en 2010 para la consola de Nintendo Wii.

La nueva bicicleta de Wii: Cyberbike

A ver, hagamos repaso; ¿qué hemos visto en Wii? lo último así más bizarro que yo recuerdo ahora mismo es el balón aquel o el caballito hinchable ese.

Está claro que la consola de Nintendo no sería lo mismo sin todos estos artilugios, pero una cosa es sacar unos cuantos y otra ya querer convertir la consola en otra cosa.

Y esa es la impresión que me está empezando a dar.

La impresión que me ha empezado a dar desde hace tiempo ya en realidad, que Wii está tirando más por el camino de la conversión que el de la potenciación de los juegos clásicos. Pero bueno, es lo de siempre. Les va bien, y mientras les vaya bien, no va a cambiar. Lo que es el juego, pues imaginad. Un estilo a Wii Sports, pero sentados sobre una bicicleta. Tenemos que subirnos al chisme y empezar a dar todas las peladadas que podamos .

Yo diría que es algo más a camino entre Wii Sports y Wii Fit. Y bueno, yo diría que no parece muy barato pero eso es algo que aún desconocemos.

¿Como funciona Cuberbike de Nintendo Wii?

La bici que incluye Cyberbike se conecta a Wii -a uno de sus puertos de GameCube- mediante un cable enchufado al frontal del primer aparato. Su control principal permite girar el manillar para virar en el juego, pedalear a distintas intensidades (y contrapedalear, para la marcha atrás), e incluso frenar con una maneta, como en una bici real.

Cada jugador puede ajustar la altura del sillín o la resistencia de los pedales, de forma también calcada a una bici de ejercicios. Obviamente, es esta intensidad la que decantará la balanza entre «diversión con algo de ejercicio» o «diversión para acabar K.O.» para cada uno.

Un Tour de Francia virtual entre los amigos? ¿Por qué no? Motivación no parece que vaya a faltar con este Cyberbyke que esperemos que no se salga de presupuesto para la mayoría de bolsillos.

Aunque, bien pensado, además de información sobre el ejercicio, la bicicleta la podemos usar como elemento para recargar pequeños gadgets que le conectemos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com