×

TGS 2009: Minna no Tennis Portable, primer tráiler y galería de imágenes

¿Os gusta Everybody’s Golf? vamos, me consta que hay un buen grupito de gente que tiene la PSP sólo por ese juego. Pues en el pasado Tokyo Game Show hubo vídeo de la próxima entrega de la serie: Everybody’s Tennis/Minna no Tennis (en Japón)/Hot Shots Tennis (en USA), como le queráis llamar.

Y de paso también os traigo una galería con capturas que muestran el simpático aspecto y el modo de personalización.Los mismos personajes con los que le damos al golf estarán ahora con sus raquetas dispuestos a jugar rápidos partidos muy arcade, con power-ups que le quitan todo realismo propio de otras sagas como Virtua Tennis.

Habrá modos de campeonato, desafíos y partidas por red local con hasta 4 jugadores. Todo lo imprescindible para un juego de este tipo.Minna no Tennis llegará al mercado americano a principios de 2010, mientras que no hay nada confirmado sobre su lanzamiento europeo. Sony asegura que esta entrega no se trata de un port del mismo juego que ya salió en 2006 para PS2, sinó que contará con una gran cantidad de novedades, como nuevos personajes y más de 200 ropas y accesorios.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com