×

ObsCure: The Aftermath llegará a PSP, tráiler de debut

Si estáis con ganas de survivals, os interesará saber que ObsCure 2 tendrá port próximamente para PSP. Lo sé, seguro que muchos ya lo habéis jugado en PlayStation 2, Wii o PC, donde salió en 2007/08. La cuestión es que se plantea como una alternativa al nuevo Silent Hill: Shattered Memories (también un remake, ¡vaya por dios!) para los que les guste pasar miedo a oscuras y bajo las mantas con su consola portátil.

ObsCure: The Aftermath, nombre que adoptará para su lanzamiento en PSP, está desarrollado por Hydravision y lo distribuye Playlogic. El tráiler, recientemente presentado, muestra un apartado gráfico que probablemente diste un poco de lo que será la versión final. Y al final de todo podéis ver la carátula que lucirá, bastante chula en mi opinión.En un constante guiño a las películas de terror adolescente, la historia nos lleva al instituto Leafmore High, donde un grupo de jóvenes han quedado encerrados y están bajo la amenaza de monstruos salidos de fallidos experimentos biológicos llevados a cabo por el director del centro.

Dos años después, comenzará una nueva pesadilla en la pequeña ciudad donde se mudaron los supervivientes por culpa de unas misteriosas flores que causan alucinaciones.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com