×

Assassin's Creed II: los 5 mejores minutos de gameplay hasta la fecha

Lo que son las cosas; uno va pululando por YouTube buscando ese vídeo del niño alemán loco del que tanto ha oído hablar pero que todavía no ha visto y se topa, de golpe y porrazo, con algo que no había visto hasta la fecha: un vídeo con 5 minutos de gameplay de Assassin’s Creed II nuevo y, posiblemente, el mejor que ha visto hasta la fecha.Dichosos mis ojos, pensé… y cual productor de televisión, le di al play.

Ya poco más nos queda que quemar con Ezio y compañía; sabemos la fecha de salida, que habrán escenitas morbosas en el juego y hemos visto matar a Ezio de mil y una maneras. Lo que no habíamos visto hasta ahora es a Ezio interactuando, el menú del juego y alguna cosilla más.Algo que nos da este nuevo tráiler.

Lo dicho, ahora tendremos menú; un menú en el que podremos gestionar las armas, la munición, los objetos, las armaduras… cual juego de rol, vaya. La posibilidad de interactuar ahora con los comerciantes también me ha parecido muy interesante… buf, ahora ya sí que me ha entrado la prisa por tener el juego… Por cierto, el vídeo está subtitulado en castellano y todo:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com