×

TGS 2009: Echochrono nos trae nuevos puzles a PSP, primer tráiler

Echochrome es un título que salió como contenido descargable para PS3 y PSP, además de en UMD para esta última. En él se nos plantean originales retos y complicados puzles ópticos en los que debemos llevar una figura hasta el final de cada mapa.

Debió ser exitoso, porque en el pasado Tokyo Game Show pudimos saber que va a tener una secuela llamada Echochrono, también conocida como Echochrome 2: Echoshift. Se presentó con un tráiler más aburrido que escuchar a Jack Tretton en una conferencia de Sony.

Soporífero, sí, pero la música mola.Echochrono saldrá para PSP, tanto en formato digital como físico, durante el próximo mes de noviembre. Esta secuela nos permitirá controlar el espacio y el tiempo para superar los más de 30 niveles que lo componen. Jugaremos con nuestro “yo” del pasado para solventar los distintos retos, una especie de modo cooperativo con uno mismo.Las perspectivas en blanco y negro se han cambiado por algo más colorido y en 2D, un concepto similar pero renovado y que seguró que gustará a todos aquellos que disfrutaron de la primera parte.Vía

Lea También

Contentsads.com