×

Again Eye of Providence: la nueva aventura gráfica de Cing en imágenes y tráiler

Técnicamente, tanto las capturas de pantalla como el vídeo tienen ya más de un año, pero es que Again: Eye of Providence lleva anunciado por Tecmo desde el Tokyo Game Show del año pasado y estaba previsto para lanzarse esta primavera.

Pero el juego no salió. Sin embargo, a unos días del comienzo de la nueva edición de la feria, se confirma su presencia en el evento y se le fecha de nuevo para finales de año en Japón.Si os gustaron los magníficos Hotel Dusk y Another Code de Nintendo DS, no podéis dejar de echarle el ojo a la nueva aventura gráfica de Cing.

Volverán los misterios a resolver con un apartado gráfico muy curioso y una jugabilidad que requerirá sujetar la portátil en vertical, a modo de libro.El protagonista, Jonathan J Weaver, es un agente del FBI que deberá investigar unos asesinatos acontecidos hace ya más de 18 años: destruyeron a toda su familia y lo dejaron totalmente sólo. A medida que vaya descubriendo sucesos, se dará cuenta de que en la actualidad se están dando unos crímenes muy similares a los del caso que le ocupa, y le hacen pensar que sea quien sea el culpable, está volviendo a las andadas. Lo que el verdugo no sabe es que Jonathan tiene una habilidad especial, pues es capaz de revivir los hechos que ocurrieron en un lugar, aunque de una forma algo confusa.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com