×

The Saboteur: Imágenes y vídeo ingame del night club

Algo tiene The Saboteur que me da buenas vibraciones. Quizás sea su mezcla de aventura gráfica y acción o su peculiar estilo gráfico. No lo sé. Pero mi instinto no suele ir muy desencaminado. Se espera que The Saboteur salga a finales de este año para PC, PS3 y Xbox 360.En este ocasión tenemos material muy picantón que sé que os gusta.

A través de las capturas de pantalla y, sobre de todo, del vídeo con gameplay podemos ver a Sean Devlin, protagonista del juego, dándose un paseo por los interiores de Belle De Nuit, un cabaret a lo Moulin Rouge. Sean, que tonto no es, entra por la puerta de los artistas saludando a las chicas, algunas de la cuales en topless.

Pero Sean es un profesional. Las saluda y sigue su camino sin babear lo más mínimo.Cuando no está en el cabaret, a Sean lo contrata la resistencia francesa para eliminar objetivos nazis. Los que hemos vivido aquella época sabemos que era algo típico como lo son las ensaimadas de Mallorca. No le perdáis la pista a The Saboteur y no perdáis de vista a las chicas del cabaret o los nazis os las birlarán. Avisados estáis.Capturas de pantalla de SaboteurPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com