×

Wii Fit Plus: nuevos vídeos explicando varios de sus minijuegos

Si he de ser sincero no creo que la fecha de lanzamiento de Wii Fit Plus esté marcada con un círculo rojo en los calendarios de muchos jugones. Y sin embargo todos sabemos que volverá a arrasar, que volverá a venderse un disparate en navidades y que se aupará al número 1 en ventas.

Para estos millones de fans de Wii Fit traemos una serie de vídeos explicando parte del funcionamiento del juego y clips con varias pruebas.Entre ellas están algunas de las más curiosas está la del monopatín, con el cual entrenaremos nuestro equilibrio sobre la tabla o la del Kung Fu, también divertida… aunque me temo que no aprenderemos artes marciales de verdad (apunten la idea para otro juego, señores de Nintendo).

Otra destacada podría ser el el nuevo recorrido con obstáculos, que parece también bastante divertida y casi digna de Humor Amarillo. En fin compañeros: que mientras sigan existiendo las hamburguesas y la vida sedentaria, seguirá existiendo un público target para Wii Fit y los juegos de Fitness. Claro que si tienes la fuerza de voluntad necesaria, es más barato y divertido que apuntarte a un gimnasio.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com