×

Aion: vuela entre planetas en su nuevo vídeo

Sabíamos que Aion tenía posibilidades de ser un MMORPG también en occidente, pero no esperábamos que el juego iba a llegar al número uno solo con los pre-orders; aún no ha salido y el juego coreano es ya lo más vendido en Steam.

Para jugarlo, aún queda esperar al 25 de septiembre. Mientras, podemos seguir informándonos sobre este megahit asiático con sus nuevos vídeos donde nos explican más sobre él.En este último videocast, además de ver muchos momentos ingame, sus creadores nos hablan de las diferencias entre su versión asiática y su versión occidental.

Por lo visto, desde el principio se quiso tratar de fusionar los dos mundos estéticamente, y muchos detalles están siendo adaptados a los gustos europeos. También averiguamos como viajaremos entre mundos y como podemos mutar a nuestros personajes en una especie de bestias blindadas para combatir a nuestros enemigos.Habrá que ver si el juego aguanta tras el espectacular inicio que va a tener: desde luego con vídeos como este uno no puede menos que sentir cierta curiosidad por este fenómeno coreano que tiene unos objetivos muy ambiciosos.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com