×

Army of Two: The 40th Day, vídeo del gameplay y boxart

La segunda parte de Army of Two no llegará hasta el 8 de enero de 2010 a territorio europeo, pero Electronic Arts no quiere que nos olvidemos de lo que tienen preparado con este fantástico título para Xbox 360 y PlayStation 3, así que han desvelado la carátula oficial y, además, gracias a GameTrailers podemos disfrutar de un vídeo con algunos minutos ingame.

Army of Two: The 40th Day tiene lugar en Shanghái (China), donde ha ocurrido un terrible desastre que ha dejado destrozada la ciudad. Saleem y Rios, los protagonistas, se tendrán que ayudar mutuamente para sobrevivir y eliminar a todos los enemigos que se entrometan en el camino.

¿Cuál será el secreto del 40º día? puedes averiguarlo tanto en modo cooperativo offline como online junto a un amigo o dejarte acompañar por la CPU.El vídeo de hoy viene con comentarios de su productor, que va explicando los detalles del título. Y seguidamente podéis ver la carátula, que aunque sea americana es idéntica a la que nos llegará aquí. Apuntad este juego en imprescindibles porque son pocos los que pueden presumir de tener un modo cooperativo con tanto sentido y buenos resultados.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com