×

Assassin's Creed 2: Nuevo video con el gameplay y las novedades

Si el mundo se rigera por una compañía como Ubisoft, desayunaríamos hamburguesas, comeriamos hamburguesas y cenaríamos McPollo. Ese es el concepto de innovación de la compañía, que ha mostrado un nuevo vídeo del gameplay de su Assassin’s Creed 2, que aparecerá en el mercado el 11 de noviembre, mostrando lo mismo que mostraba su primera parte, por mucho que anuncien a bombo y platillo una gran cantidad de novedades.

¡Miren todos! ¡Ahora, el protagonista podrá envenenar a la gente! ¡Déjen sus 60 euros en la entrada, rápido! Aparte de esta grandiosa innovación, el juego parece un remake de Assassin’s Creed: Escenarios grandes, tipo misterioso y cool con capa y capucha, saltos plagiados de cualquier Tomb Raider y un sistema de juego que, como todos sabemos, se nos hará cansino en la tercera misión.

Como novedades, si queda alguien interesado, nuestro aguerrido Ezio podrá realizar nuevos movimientos como tirar monedas al suelo, matar a a gente a pares, bajar a las alcantarillas o tener grandes desafíos en lugares cerrados. Por lo demás, lo de siempre: Si sois fans del primer juego, digamos lo que digamos seguiréis esperando este Assassin’s Creed 2 como agua de mayo. Si, por el contrario, sois de los que os parece un bodrio infumable, ¿para qué jugar esta secuela? Con todo, y como siempre, para opinar por uno mismo hay que ver el video. Qué malote parece este Ezio, ¿eh? Vía

Lea También

Contentsads.com