×

Left 4 Dead 2: Vídeos ingame de Carnival

Si bien hay un dicho que reza ‘más vale una imagen que mil palabras’, también se podría decir algo como ‘más vale un vídeo que mil imágenes’. Pues eso mismo pasa con la campaña Carnival de Left 4 Dead 2.

Si hace unos días os traíamos detalles e imágenes, hoy toca ver unos buenos vídeos. Os recuerdo que Left 4 Dead 2 saldrá para PC y Xbox 360 el 20 de Noviembre y en Steam el 17 de Noviembre.Viendo los vídeos podemos analizar las novedades que presenta el segundo episodio de Left 4 Dead.

Primero, el jockey. Creo que los puristas estarán de acuerdo conmigo en que eso tiene poca pinta de jockey. Lo digo, más que nada, por el tamaño del mismo. Qué desproporcionado! Aun así, promete ser una pesadilla para los supervivientes. Otra más, quiero decir.En segundo lugar, el spitter. A este simpático zombie le gusta soltar chorros de lo que parece moco radiactivo infectando así todo lo que alcance. Éste parece menos peligroso. Un poco de strafe clásico y problema resuelto. Además, podemos ver el bate de béisbol en acción y qué pinta tiene el parque de atracciones. Espacios amplios ideales para que los zombies tengan sitio donde correr. A 5 minutos del centro. Ideal para 4 supervivientes. Vía

Lea También

Contentsads.com