×

Raven Squad: nuevo vídeo y capturas de pantalla

Raven Squad sale a la venta el próximo 18 de septiembre para Xbox 360 y PC. Como seguro que muchos no le habéis hecho ni caso porque a penas se habla de él, vamos a echarle un último vistazo en un vídeo y varias imágenes.

El juego está ambientado en el Amazonas de un futuro cercano e incluye modo campaña cooperativo. Su desarrolladora, SouthPeak Games, lo describe así:Raven Squad combina dos géneros muy populares en una experiencia robusta donde cualquier modo de juego podría sobresalir por sus propios méritos.

Atomic Motion ha creado algo que es visualmente convincente y ha construido nuevas fronteras en lo que un título militar puede llegar a cumplir. A los fans de los RTS y FPS les va a encantar, al igual que a la gente que le gustan los juegos de acción intensa – SouthPeak Games (traducción libre)Antes de que os ilusionéis de algún modo, os advierto de que el juego ha sido calificado como pésimo por varios medios que lo han analizado. Según comentan, Raven Squad adolece de gráficos pobres, aburrido y, en general, de ser una buena idea mal llevada. Ya sabéis, alejaros de él como si de un Haze se tratara.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com