Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 mayo, 2020 4:00 pm

Batman Arkham Asylum: cambia de aspecto con sus parches

Compartir

Ya tardaban los hackers de todo el mundo en comenzar a modificar, cambiar y destripar Batman Arkham Asylum, como sucede siempre con cualquier juego de éxito. Estos ya han comenzado a crear todo tipo de trajes alternativos de Batman, que ahora os traemos en esta galería.

Advertisements

Bat-pasarela de moda, podíamos decir. Y de momento Batman conserva su dignidad, porque no lo vais a ver desnudo. Al menos, no del todo…La propia estructura del modelo hace que la mayoría de las skins se centren en hacerle parecer otros superhéroes.

Advertisements

Así que ahí tenéis a Batman con los uniformes de Superman, el Capitán América, Nightwing o Linterna Verde. También hay mucha variación de Batman, que para algo tiene el personaje casi 70 años : el Batman de Tim Burton, el de los comics de los 70, Batman del Futuro, Batman de The Dark Knight, Batman con barba… Hasta una especie de híbrido de Batman / Joker. Si deseáis descargar algún modelo podéis explorar el foro donde están subiendo todas estas skins, aunque hay que rebuscar bastante para encontrar algunas. Ahora queda que comiencen a modificar a los villanos y que acaben todos disfrazados de los Village People.Skins de Batman Arkham AsylumVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';