×

Battlefield Bad Company 2, nuevo vídeo con los comandos en acción

Con decenas de FPS en el mercado está cada vez más complicado destacar. Battlefield Bad Company 2 apuesta por concentrarse en su modo multijugador y en ofrecer al usuario la mayor libertad posibles, en escenarios donde podemos decidir nuestra estrategia sin tener que atenernos a ningún patrón fijado.

Para muestra, un botón: un vídeo con un asalto en un entorno desértico con el delicioso título de “Momentos Battlefield“. Eso sí: finalmente la secuela de Battefield, definitivamente, aparecerá en Marzo de 2010, para PC, Xbox 360 y PS3. Normalmente siempre nos centramos en los gráficos, porque ya se sabe que los juegos entran por los ojos, pero a mí me ha gustado especialmente los muy ruidosos efectos de sonido, que hacen muchísimo por meterte en la acción.

Aún queda mucho para jugarlo, pero lo que vamos viendo confirma que se trata de continuar con el legado del primer Battlefield, aumentar sus virtudes y tratar de corregir algún fallo. Muy prometedor. ¡Cuidado con los cactus!Imágenes Battlefield Bad Company 2,PUBLICIDADPUBLICIDADFotografías vía

Lea También

Contentsads.com