×

Kingdom Hearts 358/2 Days: Nuevos videos del gameplay… y del multijugador

Los directivos de Square, en el fondo, son unos cachondos mentales. ¿Que la gente pide que saquen una saga nueva? Ellos anuncian Final Fantasy XIV. ¿Que, por favor, saquen Kingdom Hearts 3? Pues sacan tres juegos con el nombre de la saga pero que no tienen nada que ver con esta tercera parte.

Probablemente el más similar a la saga original es este Kingdom Hearts 358/2 Days, que aparecerá el 9 de Octubre en España y del que hoy os traemos varios videos de su gameplay. Kingdom Hearts 358/2 Days, que seguirá la historia de Roxas, ese personaje que muchos hemos preferido olvidar, incluirá un modo multijugador, algo inédito hasta ahora en Kingdom Hearts.

En él, disponible bien de manera cooperativa o competitiva, los jugadores deberán cumplir misiones variadas usando la pantalla táctil para comunicarse. De este modo, que permanecía en el más absoluto secretismo, es del que podréis ver ahora tres vídeos para abrir boca. Y tranquilos: El juego final se verá fluido, al contrario que estos videos, con un bajísimo framerate. De hecho, este modo para hasta cuatro jugadores es la única manera de controlar a Sora, además de al Rey Mickey, Goofy o Donald. Kingdom Hearts 358/2 Days, para el que ya avisan que es necesario haber jugado a Kingdom Hearts: Chain of Memories, el antiguo juego de Game Boy Advance, se presenta como un juego necesario para comprender la futura tercera parte de la saga de Nomura. Disfrutad con el gameplay. Y sí: Esto lo mueve una Nintendo DS. ¿A que parece increíble? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com