×

EyePet, 15 minutos de gameplay de la versión final

Hemos visto bastantes vídeos de esta curiosa y ¿nueva? propuesta de Sony. Es una idea que combina un poco el sistema de captura de movimiento, el concepto del Project Natal de Microsoft y la gracia de los Pokémons. EyePet resulta interesante, es innovador… o lo intenta, al menos, y está súper logrado.Ahora podemos ver cómo funciona realmente con los 15 primeros minutos del juego en vídeo.

La verdad es que mola mucho, y el muñequito es de lo más mono. Eso sí, tampoco es perfecto claro… por ponerle pegas, el Pet (el muñequito en custión) pasa a veces por encima de las personas noterminando de clavar el efecto.

Pero pocas cosas mejores hemos visto, todo sea dicho.Lo que está claro es que está concebido para hacer gracia, para ser el nuevo amiguito de los peques de la casa (no hay anuncio de Sony en el que no salgan niños con este juego) y educar así a los peques desde muy, muy peques en el antiquísimo arte del consumismo enfocado a Sony. Anda que no saben. Os pongo el vídeo y pantallas:PUBLICIDADPUBLICIDADEyePEtVía

Lea También

Contentsads.com