×

Blue Dragon Ikai no Kyojuu: Nuevas imágenes del spin-off para DS

Akira Toriyama ha pasado por tiempos mejores. Y es que el creador no volvió a ser el mismo después de que prostituyeran a sus personajes en Dragon Ball GT. Cierto, es normal perder la ilusión después de aquello, pero Toriyama parece haber caído en una depresión profunda, y eso se nota en sus últimos diseños, clónicos y aburridos.

Sin ir más lejos, solo hace falta echar un vistazo a las primeras imágenes de Blue Dragon Ikai no Kyojuu, para Nintendo DS. Cuando Blue Dragon apareció sin pena ni gloria en Xbox 360, lo último por lo que ninguno de nosotros habría apostado hubiera sido por dos spinoff para la portátil de Nintendo.

Blue Dragon Plus apareció hace un año y no fue ningún bombazo (vendió algo menos de 60.000 copias en el país nipón), por lo que este nuevo juego, situado argumentalmente justo después de Blue Dragon y años antes de Blue Dragon Plus, se antoja, como poco, precipitado. Ikai no Kyojuu, que aparecerá en Japón el 8 de Octubre y no tiene fecha para el resto del mundo (nadie llorará si no sale, no) contará, en una muestra de la vaguería actual de Toriyama, con un personaje principal costumizable y un buen montón de secundarios inéditos en la saga. Shu y el resto de protagonistas de la primera parte volverán a aparecer, pero sin poder jugar con ellos. Toda una birria de RPG que, por sus imágenes, se podría decir que está hecho por un robot creador de situaciones clónicas. ¿Habrá narices en Mistwalker de sacar Blue Dragon 2? Y de ser así, ¿despertará Akira Toriyama de una maldita vez? Blue Dragon Ikai no KyojuuPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com