×

Brutal Legend: Rockero trailer del modo multijugador

Brutal Legend es a los videojuegos lo que Gigatron a la música. De hecho, si la banda sonora incluyera temas como Warrior of the Barrio o El Barco de Colegas, no le extrañaría a nadie. Lo único que podría faltarle al juego de Jack Black para ser un homenaje al heavy metal sería el multijugador… y no solo lo tiene.

Además, pinta tan espectacular como el resto del juego. Valga el siguiente video para ilustrarlo. Un juego en el que, para reclutar fans que ataquen a tus enemigos, tengas que tocar un espectacular solo de guitarra no puede ser un mal juego, por mucho que lo doble Santiago Segura.

El objetivo del multijugador, fans aparte, es como el de la mayoría de los multijugadores hoy en día: Elegir un bando, formar tropas para atacar a los bandos contrarios, organizarlos e intentar reclutar más fans que el equipo de al lado. El problema es que el resto de los videojuegos no tienen el poder del rock and roll con ellos. Brutal Legend solo contará con un modo multijugador (¿Quién necesita más?) que permitirá realizar estrategias en tiempo real pero también batallar y pelear con nuestros propios puños. Según EA, el modo de un jugador de Brutal Legend no es sino un paso necesario para jugar el multijugador. Lo único que podemos indicar como algo negativo son las pocas opciones: ¿Un modo? ¿Tres equipos? Demasiado poco heavy. Algo me dice que veremos contenidos descargables dentro de muy, muy poco… PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com