×

Final Fantasy XIII, nueva hornada de imágenes con Serah en altísima resolución

La gente de Square Enix, como recalcaba hace nada, están que echan humo estos días. Todos los que trabajéis con fechas de entrega, ya sean proyectos, trabajos, informes… o la ‘uni’ o el ‘tuto’, sin ir más lejos, sabréis perfectamente que a pesar de planearlo todo lo mejor posible siempre se acumula faena cuando hay que entregar.

Final Fantasy XIII, lo mismo.Por eso el trabajo estos días es intenso; hay que promocionar el juego, no dejar que pase el tiempo suficiente como para que olvidemos cualquier detalle del último vídeo que hayan exhibido e intentar lanzarnos imágenes, posters o lo que sea para que nuestras retinas se queden con las caras de Lightning y Serah.Por cierto, hablando de las dos hermanas protagonistas del juego, las dos imágenes que tenéis de Serah y de Lightning montada en Odín son en alta resolución.

La de Lightning y Odín ha ido a parar directamente al fondo de mi escritorio, es tremenda. El resto son combates y más escenas ingame del juego, que nos siguen demostrando que lo que está por venir marcará un antes y un después en la historia de PlayStation 3. Toma pareado.PUBLICIDADPUBLICIDADFinal Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com