×

Cooking Mama 3: Primer trailer con sabor a éxito

Dicen que a la tercera va la vencida, y Cooking Mama está dispuesto a demostrarlo: Después de dos entregas en Nintendo DS y otra en Wii, ahora la saga está preparando los motores para caer el 13 de Noviembre con fuerza, precisión y nata montada en la portátil por tercera vez en Cooking Mama: Shop and Chop, del que hoy se ha revelado el primer –y adorable- trailer.

Y dejad que os diga que parece, de calle, el mejor Cooking Mama hasta la fecha. Y no es tan fácil como parece.Cooking Mama 3 es el juego perfecto para los recién emancipados, esos que no saben hacerse una tortilla francesa sin quemarla por las dos caras.

Mamá te ayudara a saber qué comprar en el supermercado y cómo prepararlo para no terminar dando dinero otra vez a tu pizzería habitual. Todo ello entre minijuegos divertidos y diseños que siempre te hacen sonreír. En el siguiente trailer os desmenuzarán todas las novedades de esta tercera parte: Cómo comprar en el supermercado al más puro estilo gráfico Pokémon, algunos nuevos minijuegos a la hora de cocinar (sin hacer de menos a los clásicos de la saga, claro está), el dinero que ganaremos con cada plato para comprar comida después y pequeñas formas de jugar con nuestra comida (poniéndole ojos, boca, sombrero…). Os mentiría si no os dijera que parece que estamos hablando de Imagina ser… cocinera, pero Cooking Mama tiene algo especial. Mirad y enamoraros de nuevo de mamá. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com