×

Endless Ocean 2: Relajantes videos de su gameplay

Nada mejor para los momentos de nerviosismo, intranquilidad, mal rollo y odio irracional en general que relajarse, tomarse una tila, poner el Endless Ocean en la Wii y disfrutar navegando entre peces, mirando a las ballenas y sumergiéndonos en un mundo sosegado.

A principios de 2010 Nintendo nos traerá su segunda parte, con una buena cantidad de nuevos animales y anunciada con cuatro videos de gameplay que nos muestran que nada ha cambiado bajo el mar. Endless Ocean 2 tiene un buen montón de cambios con respecto a su original: No solo la capacidad de hablar por Wii Speak (ese aparatito con el que Nintendo timó a algunos pardillos) y de poder viajar a seis lugares diferentes, incluyendo ríos y glaciares, sino también una trama consistente basada en una mujer llamada Oceana (sí, no se mataron a pensar) que busca la Piedra del Dragón.

No pasa nada si ignoramos a Oceana, pero los que necesitan un objetivo para disfrutar de un juego, aquí tienen uno. Los demás nos dedicaremos a fotografiar a los nuevos animales: Cocodrilos, ballenas grises, caimanes, pirañas… Todo un mundo de bellezas submarinas a nuestra disposición. En estos primeros videos podemos ver un gameplay accesible, sencillo, intuitivo y, sobre todo, relajante. ¿Qué más se le puede pedir a Endless Ocean 2? No hace falta pedirle nada a un juego como este… porque nos da todo lo que queremos y más. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com