×

Star Wars Battlefront: Elite Squadron, vídeo mostrando las naves que pilotaremos, imágenes ingame de PSP y Nintendo DS

Ya que no es muy probable que Star Wars Battlefront III llegue a ver la luz, al menos en un futuro próximo (y mucho menos la cuarta parte), la nueva propuesta de Lucasarts para esta saga podrá verse, con fecha de lanzamiento todavía incierta, en Nintendo DS y PSP.

Entre las novedades más suculentas sobre Star Wars: Elite Squadron cabe destacar la posibilidad de pilotar naves, y ahora podremos verlo en movimiento en este nuevo vídeo.La versión de PSP, tal y como pasó con su predecesor, Renegade Squadron, permitirá un multijugador de hasta 16 jugadores, todos ellos con la posibilidad de pilotar vehículos y naves.

En Nintendo DS el multiplayer será algo más reducido (sólo 4 jugadores), pero tendrá el añadido de un radar con el que ubicar mejor a los enemigos y nuestra posición, gracias a la pantalla secundaria.Otro aspecto muy atractivo, y que siempre es bienvenido en cualquier juego, será el de crear nuestro escuadrón con las herramientas de personalización. La vestimenta, los colores, todo podrá cambiarse, como si de figuritas de warhammer se tratase. Os dejo con el vídeo, a la espera de poder revivir batallas épicas como las de Hoth, y destrozar AT-AT’s con nuestro X-Wing. Oh yeah.PUBLICIDADPUBLICIDAD Via

Lea También

Contentsads.com