×

Final Fantasy XIII saldrá el 17 de diciembre

Se acabó la espera. Después de ser anunciado hace más de 3 años, de muchísimos rumores y de vídeos e imágenes contadísimas Final Fantasy XIII ya tiene fecha de salida para Japón. Y no se irán al 2010 como todos preveíamos, pero casi… Lighning, Snow, Vanille y compañía harán su debut el día 17 de diciembre del presente año.Hace unos días comentábamos que Square Enix no tenía planes de mostrar nada de Final Fantasy XIII en el Tokyo Game Show de este año, y que lo que tuvieran que decir o enseñar ya lo harían en la Premiere Party que se habían montado ellos solitos.

Especulamos con que era muy probable que anunciaran la fecha del lanzamiento… y hemos dado de pleno.Lo malo, aunque también era bastante previsible, es que de Norteamérica y de Europa, de momento, nada de nada. Aunque bueno, siguiendo la tónica de que lanzamiento en Japón, un año después en el viejo continente… podemos esperar el juego para las navidades del año que viene.

Si no hay sorpresas de última hora, claro… Y por cierto, si queréis ración de Final Fantasy para saciar el mono de mientras tanto os recuerdo que hoy se ponía a la venta DissidiaPUBLICIDADPUBLICIDAD. Vía

Lea También

Contentsads.com