×

PAX 2009: Torchlight en capturas y un nuevo tráiler

Torchlight es un juego de acción-RPG exclusivo para PC que acaparó la atención de bastantes medios en el pasado E3 y ha vuelto a hacer acto de presencia este pasado fin de semana en la PAX 2009 (Penny Arcade Expo).

Su desarrolladora Runic Games ha anunciado que se lanzará al mercado el próximo 27 de octubre al precio de 20$, sobre los planes para Europa todavía no se sabe nada.Los que lo han probado lo definen como un Diablo “cartoonizado” (y ya van dos), con razón puesto que los fundadores de Runic Games provienen ambos de los equipos que se ocuparon de las dos partes de la serie Diablo.El modo de un sólo jugador nos permite escoger entre tres personajes: el Destroyer, el guerrero de piel morena; el Alchemist, el chico mago con estética steampunk; o la Vanquisher, una fémina con armas de largo alcance.

Todos ellos los podéis ver en la galería de imágenes. Además también habrá que elegir una mascota, entre perro o gato. Una compañía que agradeceremos cuando nos demos cuenta de que tienen su propio inventario que nos permitirá cargar más ítems y que los podemos mandar de vuelta por su cuenta a la ciudad para hacernos recados. Decir que tiene pintaza es poco.Screenshots y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com