×

Monster Hunter 3: concurso de Capcom y monstruosa galería de imágenes

Como hasta principios del próximo año no podremos disfrutar de, según Famitsu, una de las obras maestras del videojuego (40/40), en Capcom Europa se les ha ocurrido un concursillo para hacer la espera más corta y, de algún modo, compensarnos la tardanza.

La participación está abierta para todos aquellos residentes en zona PAL: Europa, Australia y Nueva Zelanda.El concurso consiste en diseñar un arma, que se englobe dentro de alguna de las categoría existentes en el juego, y la ganadora aparecerá en la versión occidental de Monster Hunter Tri.

Si lo de dibujar no es tu fuerte, también se puede participar poniendo nombre a algunas de las armas del juego que no tienen. ¿Ya se os ha ocurrido alguno? En el blog oficial tenéis toda la información necesaria y las bases.Además os traigo una galería inmensa de capturas de pantalla de este también grandioso juego, que probablemente repita éxito de nuevo en nuestras tierras. Os recuerdo que en occidente el on-line será gratuito y que esta es la primera entrega en que podremos cazar bestias submarinas, como podéis ver en las imágenes.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com