×

Full Metal Alchemist: Daughter of the Dusk, primeras imágenes

Full Metal Alchemist es una de esas series de anime que tienes que decir que te encanta de manera loca para parecer una persona normal, a pesar de que la segunda parte de la primera serie se parece al manga original lo que una papaya a una cartera.

Tras varios juegos basados en la franquicia, ahora Square Enix ha anunciado el lanzamiento para Wii de Full Metal Alchemist: Daughter of the Dusk el 10 de diciembre… en Japón.El juego continuará los hechos de Prince of Dawn, el anterior juego de la saga, y terminará una historia original que se une con el manga original.

Square Enix ha anunciado que el juego estará preparado para probar en el TGS. Mientras tanto, la página web del juego se ha actualizado mostrando la historia, los personajes y algo de la información en perfecto japonés. De momento, las primeras imágenes nos muestran unos gráficos que recuerdan a la calidad del anime y un estilo de juego entre aventura conversacional y plataformas (baja el Wiimando para agacharte, súbelo rápidamente para saltar, etcétera). ¿Estáis preparados para encontrar el secreto de la alquimia? ¿Preparados para aprender japonés? ¡Pues este Full Metal Alchemist: Daughter of the Dusk es vuestro juego! Full Metal Alchemist: Daughter of the DuskVía

Lea También

Contentsads.com