×

Juegos de Dreamcast y PlayStation 2 en PlayStation Network…

Lo dejo en puntos suspensivos porque de momento simplemente lo han dejado caer… aunque ha sido la propia Sega la que lo ha dejado caer, así que lo situaremos entre rumor y confirmación. Ahí, en un punto intermedio. Al parecer,Sony pretendería poner en su Network Store juegos de PlayStation 2 y Dreamcast para descargar.En realidad de todos es sabido el interés que siempre ha tenido Sony en poder tener en PlayStation 3 el mercado de PlayStation 2 y PlayStation.

Es de cajón, más mercado, más beneficios. Y de hecho, las primeras PlayStation 3 fueron retrocompatibles y ahora los juegos de la PlayStation original triunfan en Network. Basta con mirar los números de Final Fantasy VII, por ejemplo.Pero el hecho de poder descargar los títulos de PlayStation 2 y, sobre todo, de Dreamcast (quién no ha soñado alguna vez con poder volver a jugar a Shenmue o Sonic Adventure…) desde Network vendría a ser un puñetazo en la mesa por parte de Sony bastante importante.

No olvidemos que el catálago de ambas consolas es demoledor, y que en esa época GameCube no tenía demasiado éxito que digamos… al menos fuera de Japón. En fin, a ver en el Tokyo Game Show qué nos cuentan al final.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com