×

Lucidity: capturas, artworks y banda sonora del nuevo juego de Lucasarts

Lucidity fue el gran anuncio que Lucasarts se ocupó de hypear estos últimos días. A mis compañeros les ha sabido a poco, y tal vez muchos fans de la compañía esperábamos algo más acorde con esos clásicos juegos a los que tanto cariño hemos cogido los más veteranos.

Aún así, viendo el gameplay y el planteamiento que proponen para este juego descargable en PC y XBox Live, estoy seguro de que estamos ante un título al que valdrá la pena dar una oportunidad. Saldrá a la venta el 7 de octubre, y espero que pronto anuncien el precio.

¿Tal vez unos 1200 Microsoft Points/15 leuros? Ouch.En Lucidity hemos querido desarrollar un estilo artístico único que no se parezca nada de lo hecho anteriormente, y fue tratado codo a codo con la historia, para que se complementaran. Jeff Sangalli (el director de arte) y yo creemos fervientemente en este estilo visual, tratado para que parezca uno de esos cuentos con dioramas, usando multi-planing y tarjetas 2D para conseguir el efecto.- David Nottingham (traducción libre)Después de las imágenes os dejo con el enlace directo para escuchar el tema principal de Lucidity, titulado Carte d’Etoile, y para que veáis que aquí también apoyamos la cultura y la música clásica (un poquito, en serio), añado un enlace para que descarguéis la partitura del tema. Si tenemos algún virtuoso del piano entre nuestros lectores, le animo a que le eche un vistazo, porque la canción es preciosa. Sí, preciosa, aunque ese adjetivo quede algo ñoño.Artworks y capturas de LucidityVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com