×

NieR Gestalt: ¿exclusivo para Xbox 360? primeras imágenes

¿Os acordáis de NieR? el juego de acción que Square Enix anunció en el pasado E3 y que en un principio iba destinado a Xbox 360 y PS3. Poco más se supo de él, pero hoy las noticias llegan un poco confusas.

Al parecer, dicho título ha sido partido en dos, uno exclusivo para cada plataforma. NieR Gestalt será el nombre que reciba el juego para 360 y del otro sólo se sabe que se llama NieR Replicant. Esta información llega desde Famitsu, que lo fecha para el próximo año en Japón y muestra las primeras imágenes.

NieR Gestalt mantendrá al protagonista de pelo blanco que ya pudimos ver en los primeros detalles que se mostraron en la feria de Los Ángeles, mientras que Replicant tendrá una nueva heroína de cabellos claros cuyo nombre aún se desconoce. Tal vez ambos sean el mismo NieR con distinto título y pequeñas diferencias, pues Square Enix ha declarado que esto no afectará al lanzamiento norteamericano.Ya podrían ser más precisos y no marear tanto la perdiz, ¿no? aunque ahora están consiguiendo que se hable de un juego en desarrollo del que ayer ni nos acordábamos. Ainss…PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com